Salsa Macha de tres chiles “Ki Gourmet”, muestra una consistencia espesa aceitosa, de color entre rojizo y café, lo que le da una apariencia agradable a la vista. Al probarla su sabor es un poco amargo dada la mezcla de los tres chiles pasilla, guajillo y ancho, no muy picante.
De agradable sabor al paladar excede las expectativas, aunque el diseño de la marca es muy sencillo y no muestra las características reales del producto, ya que no describe de manera completa el contenido del mismo.
Salsa de cacahuate “D’Lola” es de mayor consistencia que otras salsas dado sus ingredientes (cacahuate, chile de árbol y crema)
Contiene un poco de conservador, dándole un sabor dulce, cremoso y a la vez picoso; la etiqueta tiene un buen diseño; ya que muestra claramente el contenido del producto, lo que nos provoca interés para degustarla.
Salsa de Ajo “Don Emilio”, de sabor concentrado a ajo y cebolla, no picante, dulce al paladar y de apariencia viscosa.
La imagen de la marca nos remonta a una fiesta de sabores aunque el contenido no es del todo muy agradable debido al intenso sabor de los ingredientes.
Realizado el análisis de las 3 salsas se concluye que algunos productos, pueden mostrar de acuerdo al diseño de la etiqueta el contenido de los mismos, y en algunos casos estos pueden no coincidir con la idea de satisfacción para el consumidor.



